| Carrito
0
(+34) 881 962 882 info@sanacionnatural.net

Beatriz Canela Guillen

Beatriz Canela GuillenNací Mujer y en plena primavera del mes de abril la vida me dió el impulso de salir apresuradamente, siendo muy prematura con menos de 7 meses, y desde allí me tuve que enfrentar sola durante 3 meses en una incubadora que me recibió con calidez para completar mi desarrollo y poder estar hoy con uds.

Mi país de origen es Venezuela, sin embargo contengo sangre de origen catalán por mis ancestros paternos, y es allí en Barcelona, durante mi estancia de 7 años de vida, donde se empezó a desarrollar mi curiosidad por el Holismo y cómo podía alcanzar un mayor bienestar de vida …. siempre buscando evolucionar llegaron a mí las 38 esencias florales del Dr. Edward Bach, estudiando así el origen de la terapia floral que las sustenta, para luego dar entrada al mundo oriental de manos de la gran sabiduría REIKI, cuya iniciación en el Nivel 1 me aportó uno de los momentos más felices de mi vida.

Luego continué mi desarrollo por los diferentes niveles hasta completar mi primera maestría en REIKI USUI TIBETANO a mi retorno a Venezuela, mi país de origen, donde  posteriormente alcance mi segunda maestría en REIKI USUI TRADICIONAL.

He aprendido a fluir ante los cambios y a saber que ellos están para colocarme en un nivel diferente de aprendizaje, viviendo las emociones sin ocultarlas y reconociéndome cada día más como una Mujer Valiosa con liderazgo y coraje que defiende su libertad interior como la joya más valiosa, ser cada momento Yo misma sin etiquetas preestablecidas dando lo mejor de mi dentro de mi nivel de consciencia, con las luces y las sombras voy danzando entre ellas con suavidad y templanza.

Me complace ser parte del equipo de Sanación Natural que dirige mi amiga de la infancia Alicia Jover, a quien admiro y honro con amor del alma ….
Gratitud Infinita por permitirme estar en este hermoso espacio que vi germinar, nacer y desarrollar en el latido de Alicia …

Les doy la bienvenida a mi vida …

Categorias Magazine: Espiritualidad, Terapias Naturales

Mis artículos

Rose-Petals-near-Padukas
02 | ENE | 2014
Sri Amma Bhagavan
Sri Amma Bhagavan, fundadores de Oneness University of India representa el aspecto femenino de la creación, otorgándote bendiciones de felicidad.
0 comentarios
Sanar
25 | NOV | 2013
Mantenerse Sano
Los cambios positivos en el nivel de la energía, benefician la salud corporal. Si lo entendemos de esta manera, sanar consiste en saber curar el campo energético, restructurándolo, equilibrándolo y recargándolo.
0 comentarios