Cumpleaños, tú ciclo más importante.

Cuando se acerca la fecha de nuestro cumpleaños nos sentimos cómo densos, algo desvitalizados, tenemos ganas de estar solos y no sabemos porqué ni que nos pasa.
Tambien siguen éstas sensaciones hasta algunos días después del cumpleaños.
Bueno pués la Astrología nos da la respuesta.

Nuestro” Ciclo Vital” comienza cuando nacemos, y en cada cumpleaños comenzamos un nuevo ciclo. Por éso la energía unos meses antes del cumpleaños está baja y densa, sobretodo cuando se acerca la fecha del nacimiento. Y tambien los primeros días después de éste, ya que aunque empieza la energía nueva y fuerte, aún estamos en época de transición energética, pasando de la energía vieja a la nueva y claro lleva su tiempo de ajuste, por lo que los días oscuros y bajos de energía aunque ya van siendo menos todavía nos acompañan…

Al saber la explicación, podemos tomarnos éstos periodos de bajona cómo lo que son, una etapa de transición entre el final y principio de un” Ciclo Vital”, QUE SE REPITE ANUALMENTE.

Aunque éste Año cómo tenemos unas energías Fortísimas y además el Planeta también acaba Un Gran Año Platónico ( periódo de Veinticinco Mil años ). Por lo que al
Juntarse varios ciclos, claro el efecto es más potente, pero para ayudarnos y ayudar a nuestra Madre Gaia, podemos realizar ésta meditación:
Nos sentamos cómodamente en una habitación aireada, dónde colocaremos incienso o quemamos aceite esencial de olor a rosas.

Tomamos unas respiraciones profundas y entonamos siete veces el mantra ” OM ”
Luego con los ojos cerrados nos concentramos, en que muy lentamente vamos saliendo de nosotros y vemos nuestra casa desde lo alto, seguimos volando y vemos cómo sobrevolamos nuestra ciudad, nuestro pais, nuestro continente.

Y seguimos volando hacia lo alto, ahora vemos la Tierra desde el espacio, la miramos maravillados, es preciosa la cubre la atmósfera, es una bola Azul, con sus
continentes…

Ahora concentraos en enviar Luz sobre el Planeta, estad así varios minutos, para terminar sin irradiar, sólo teneis que dejaros llevar por la majestuosa sensación que os embargará y cuando volvais al estado normal notareis que vuestros pensamientos y emociones son más claros que de costumbre, y probablemente en sueños os vendran ideas para solucionar vuestros problemas.

Será el regalo de vuestra Madre/Padre


Hacedlo con regularidad, por vosotros y por ella.
Bendiciones.

Did you like this? Share it:

artículos relacionados

This entry was posted in Desarrollo y Crecimiento Personal, Expansión de la Conciencia, Uncategorized and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.