Sanación Natural da la Bienvenida a ésta MARAVILLOSA iniciativa la cual deseamos llegue a cada rincón donde sea necesaria la esperanza, la paz y el AMOR incondicional.
¡Hermandad Ouroboros, les honramos!
¿Qué es la HO?
La Hermandad Ouroboros es una organización sin ánimo de lucro completamente centrada en la ayuda a la elevación de Conciencia y en la promoción de la Sanación Holística para fomentar la calidad de vida a lo largo de todas las etapas que los seres humanos experimentamos, desde nuestra venida hasta nuestra partida.
En la Nueva Energía, ahora más que nunca es necesario que colaboremos en Hermandad, en total comunión con los ciclos naturales de la Tierra y del Cosmos y en total comunión con nuestros propios ciclos naturales, desde un total respecto por todos los mundos y los diferentes planos dimensionales.
Conocedores de que la enfermedad física no es más que una disarmonía entre el Yo Superior y el Yo Mortal, comprendemos que la enfermedad no es un castigo o una fatalidad, comprendemos que la enfermedad del cuerpo es el resultado de etapas previas más profundas, que el origen de la enfermedad está por encima del plano físico. Comprendemos que la enfermedad en el plano físico no es más que el medio que adopta el alma para evitar que sigamos cometiendo errores, para ayudarnos a encontrar el camino de vuelta al sendero de la Luz y de la Verdad.
La Sanación es el paso previo y sine qua non para que poder alcanzar la Armonía y así la Transformación interior. Por ello, en la Nueva Energía, en estos momentos de entrada a la Nueva Era de Acuario, desde la Hermandad Ouroboros colaboramos en total entrega para que todos puedan comprender esto.
En esta inmensa labor, muchos de los esfuerzos de la Hermandad Ouroboros se centran en que la nueva medicina llegue a todos y cada uno de los seres humanos. Y esa nueva medicina no trata enfermedades sino enfermos, y está basada en el Amor Incondicional, que es inagotable e inextinguible.
Desde la Hermandad Ouroboros también trabajamos para que los nuevos hospitales estén al alcance todos los seres humanos, espacios de paz donde cada paciente se retira para recuperarse y para profundizar en lo que le ha podido conducir hasta esa situación. Los nuevos hospitales son espacios de reposo y un refugio donde comprender la lección que ha de aprenderse. En los nuevos hospitales se acoge al paciente, se le tranquiliza, se le reconforta y se le da esperanza y fe y valor para superar sus dificultades.
Desde la Hermandad Ouroboros también trabajamos para que cada ser pueda recibir en su final, el amor y la compañía de todos sus seres queridos, para que puedan disfrutar del tránsito de la muerte, porque una de las cosas que cuidamos en nuestra salud es saber aceptar y vivir ese final desde la vida. Porque en la Nueva Energía, la muerte es sólo un tránsito, un cambio de vehículo, y es un motivo de alegría y celebración.