Los ángeles son seres súper lumínicos, pura esencia, seres maravillosos que habitan en un plano superior. Con los talleres de ángeles es mi deseo acercarte al maravilloso y mágico mundo de los ángeles. Es un intento por ayudarte a abrir de nuevo tu mente y tu corazón a su presencia.
Cuando desperté a la espiritualidad, a una conciencia Superior, mi fe hizo que conectara con ellos de nuevo como lo hacía cuando era una niña. He vivido experiencias extraordinarias y maravillosas con los ángeles. Ellos me salvaron la vida muchas veces, y me han ayudado a solucionar desafíos muy dolorosos que ahora los veo como regalos del Cielo y una oportunidad para avanzar en mi desarrollo espiritual.
He tenido que vivir esas experiencias, dolorosas a veces, para saber cómo ayudan los ángeles a sus hermanos pequeños, nosotros los humanos. Los ángeles son nuestros hermanos mayores porque fueron creados antes que nosotros los humanos.
He aprendido que los ángeles nos ayudan a encontrar la solución menos dolorosa a nuestros problemas y que, a pesar de su ayuda, en el camino de nuestra evolución nos encontraremos con obstáculos o desafíos que están escritos para que nuestra alma adquiera la maestría y aprendamos a ser nosotros mismos. Muchas veces esos desafíos nos harán dudar de nuestra fe y también nos harán dudar de nuestra cordura. Es nuestro Ego el que nos hará creer que los ángeles no existen, porque muchas veces creemos que las cosas deben suceder como las pensamos y no como es mejor para nosotros.
Con su ayuda tendremos una visión más clara de las cosas, se fortalecerá nuestra fe, se instala y se siente un gran amor en nuestros corazones y se percibe una gran armonía y equilibrio a pesar de la adversidad que podamos estar atravesand. Todo será menos doloroso si dejamos y pedimos que los ángeles entren a formar parte de nuestra vida y les dejamos que la llenen de amor, magia y alegría y les permitimos que nos ayuden a transformar los desafíos en dones, para así poderlos integrar en nosotros, en nuestra memoria celular. Si les dejamos y les pedimos que nos lleven de la mano en nuestro caminar por el sendero de la Luz, si les dejamos y les pedimos que ellos iluminen nuestras vidas y les dejamos que la llenen de magia y de alegría, nuestra vida cambiará. Ellos saben muy bien lo que es la alegría, el amor y la felicidad. Saben que todas esas cualidades las dejamos atrás cuando nos hacemos mayores. No porque deseemos hacerlo, sino porque las enseñanzas recibidas y la sociedad nos obligan a hacer lo que se debe y no lo que se quiere hacer.
A los ángeles les gustar jugar y para ellos su trabajo es un juego lleno de júbilo, de amor, de magia y de altruismo. Actúan desde el amor más puro. Desean que nosotros de nuevo conectemos con nuestra energía angelical, con nuestra esencia divina. Desean que nos reencontremos de nuevo con nuestro niño interior, porque sólo así podremos disfrutar de nuestra existencia. Ellos saben que el mundo de los adultos está lleno de normas y de dogmas religiosos que a lo largo de cada una de nuestras reencarnaciones hemos ido adquiriendo como parte de nosotros mismos, hasta el punto de hacernos olvidar qué es lo que hemos venido a hacer aquí en el planeta Tierra. Y lo más importante, es que saben que debido a ello hemos perdido nuestra identidad.
Los ángeles nos aman muchísimo y desean caminar a nuestro lado de nuevo, como lo hacían antiguamente, al principio de la humanidad, guiándonos e iluminando nuestro camino. Ellos son conocedores de nuestro Plan Divino y conocen las heridas más profundas de nuestra alma y que ni siquiera tenemos conciencia de ellas. Si les dejamos y se lo pedimos con el corazón y no con la mente inferior, nos ayudarán a sanar nuestra existencia y a rellenar el vacío interior que se pueda estar percibiendo. A veces, esa ayuda es vital para nuestra supervivencia. Pero ellos no pueden interferir en nuestros asuntos -porque nuestro libre albedrío lo impide-, a menos que los invitemos a intervenir.
Ahora, ha llegado el momento de conectar con nuestro ángel de la guarda y con el maravilloso mundo de los ángeles. Ha llegado el momento de acceder a un nivel de conciencia de cuarta y quinta dimensión. Ya que la humanidad se haya en un período de transición, debe dejar la dualidad (3D) para estar en Unidad, o sea debe unir el Cielo y la Tierra, o dicho de otra forma, debe transformar lo terrenal en espiritual y subir de vibración, de cuarta a quinta dimensión. El cambio de conciencia de la humanidad de cuarta a quinta dimensión se está produciendo y no se puede parar. Así pues, dejemos que los ángeles nos ayuden y nos guíen en el camino de la Ascensión. Los ángeles cuidan y velan por nosotros y por nuestros asuntos. Tu ángel y tú sois un equipo. Acepta su ayuda con mucho amor, alegría y gratitud, sabiendo que tu ángel de la guarda evoluciona si tú evolucionas. Es momento de iniciar una nueva comunicación con él y con los ángeles. Nuestro ángel de la guarda nos protege, nos guía y nos ilumina y se comunica con nosotros a través de la intuición y nos pone en contacto con otros ángeles cuando nosotros no sabemos a que ángel invocar. Los ángeles nos transmiten la alegría y la armonía necesaria para acceder a la cuarta dimensión y acceder al cambio que la humanidad debe experimentar en estos momentos de cambios.
Si de verdad quieres comunicarte con los ángeles debes aprender a ir más allá del plano físico. Se aprende a través de la meditación. La meditación te ayudará a aquietar la mente y te ayudará a percibir este mundo invisible a los ojos físicos y te ayudará a hablar el lenguaje del corazón, el mismo lenguaje que utilizan los ángeles. Podrás crear tu propio jardín de la alegría donde podrás reunirte con los ángeles, guías, maestros ascendidos, etc. y otros seres de luz.
El mundo de los ángeles hay que concebirlo y vivirlo desde el corazón y no desde la mente inferior. Su ayuda se siente en el corazón. La ayuda de nuestro ángel de la guarda se siente como un milagro en nuestra vida.
Finalmente, los ángeles siempre se comunican con nosotros y nos entregan mensajes que muchas veces no sabemos ver ni percibir ni interpretar, porque no creemos de verdad en su existencia, porque los vemos muy lejanos de nosotros, o simplemente porque estamos muy abstraídos en nuestros asuntos cotidianos. Pero los ángeles siempre encuentran la manera de entregar los mensajes divinos y de ayudarnos, buscan la forma de guiarnos hacia escritos o personas que pueden ayudarnos a solucionar asuntos de difícil solución o dar respuestas a nuestras preguntas. El mensaje será entregado de una forma u otra y si no, esperarán a que estemos dormidos, y el mensaje será entregado directamente al espíritu mientras nuestro cuerpo físico está descansando.
Para más información sobre los Talleres de Ángeles, no dudes en contactar conmigo o con Sanación Natural.
Estrella Vasco, /estrella-vasco
Los beneficios de trabajar con los ángeles
artículos relacionados
Bendiciones Nosotro...
Uriel ha dicho: &...
Uriel ha dicho: &...
Me complace invitart...
Las competiciones de...
Cuando una persona d...