Según mi humilde opinión yo creo que todos venimos a este mundo terrenal con la semilla de Trabajadores de la Luz, lo que pasa que unos estamos destinados a cultivar esta semilla y al final recoger su cosecha, otros aunque cultiven su semilla no llegan a recoger su cosecha y al final están los que ni la cultivan.
Algunos Trabajadores de la Luz son denominados Maestros, pero considero que los Maestros están ya en otra dimensión y si queremos les podemos denominar simplemente Enseñantes, que ya conlleva un significado muy profundo.
Un Enseñante lo primero que te mostrará es que cada uno tenemos nuestro territorio, parcela… donde vivir, dónde nadie puede entrar sin nuestro permiso, es nuestro lugar sagrado y es en donde se desarrollará nuestra vida. Ni el Enseñante mismo puede entrar en tu terreno, ni tú en el suyo. En tu terreno podrás cultivar tu jardín para meditar, tu casa donde vivir, ya que la vida se desarrolla en nuestro interior. En nuestro exterior es dónde de una forma virtual vemos las cosas y las experimentamos, compartimos las cosas con los demás, pero las cosas verdaderas, “LA VERDAD” esta siempre dentro de nuestra parcela, por muy grande que sea la parcela y profunda, es en el único sitio donde encontraremos la VERDAD, en nuestro interior, que es en donde encontraremos nuestra parcela. Hay muchos individuos que preguntan y preguntan y se piensan que en su exterior estará la VERDAD, pero van equivocados, la VERDAD solo se encuentra en el SILENCIO.
El SILENCIO es el lenguaje que utiliza nuestra DIVINIDAD, es la única manera que podemos cominucarnos con nuestros GUIAS, nuestros ANCESTROS, con los ARCANGELES, ÁNGELES y ESPIRITUS DE LA LUZ… que están trabajando para el “NUEVO AMANECER”. En pocas palabras es en donde encontraremos el verdadero AMOR, la verdadera PAZ, ALEGRIA y LUZ para andar sin temor. Ya que el MIEDO que lo encontraremos en el exterior nos priva de todos estos privilegios y lo único que hace es alejarnos de nuestro YO VERDADERO, de nuestra VERDAD, del AMOR, de la PAZ y de la LUZ… Con MIEDO no nos podremos comunicar con nuestros GUIAS ESPIRITUALES, con nuestro ANGEL DE LA GUARDA…, tantas veces abandonado, tenemos que luchar para abandonar el MIEDO y encontrar la FE, la VERDAD y esto solo lo encontraremos en nuestro SILENCIO, en nuestro INTERIOR.
Si preguntamos a un Trabajador de la Luz, como podemos empezar para encontrar nuestra VERDAD, lo primero que nos dirá será que vaciemos nuestra mochila de piedras que nos han cargado los demás con sus problemas y ataduras y de nuestras piedras que nos atan a los demás, cuanto más ligero sea nuestro equipaje mejor, FUERA APEGOS, y segundo, tenemos que aprender a CALLAR y a ESCUCHAR, es muy importante descubrir el significado del SILENCIO. Es verdad que en las palabras de la otra gente a veces hay significados importantes y profundos para nosotros, para esto tenemos que aprender a escuchar, también tenemos que aprender a escoger las palabras que escuchamos, ya que la mayoría son palabras vacías. No confundamos que tenemos que valorar el SILENCIO simplemente para valorar las palabras de los demás, ¡NO!, el SILENCIO es importante para descubrir nuestro interior, nuestra verdad, que es única.
A veces no oímos a nuestra ALMA que es la que lo sabe todo, todo lo vivido en otras vidas pasadas y futura, y la que nos puede comunicar “Con los de Arriba”, pero tenemos que tener FE, ya que en estos momentos, una simple mirada de una persona, una lectura de un libro, una caricia de un niño… nos puede despertar este mensaje de nuestra ALMA que estábamos esperando y de golpe vuelve la ALEGRIA en nuestro corazón, ya que la PAZ y la FELICIDAD, aunque balanceen un poco, tenemos que llegar a un punto que sean más o menos estables, pero recordemos que el equilibrio no existe ya que si no, no aprenderíamos. Si todo va bien, no se aprende, en cambio con los altibajos, se aprenden lecciones.
Hay un dicho que es “EL MAESTRO LLEGA CUANDO EL ALUMNO ESTA A PUNTO”, pues bien, si queréis encontrar a un Enseñante o TRABAJADOR DE LA LUZ, lo único que tenéis que hacer es caminar, y cuando estéis a punto, cuando realmente lo necesitéis lo encontrareis, al lado caminando con vosotros o sentado en el camino esperando vuestras preguntas. Pero recordad, él no os dará la solución a vuestros problemas os hablará con metáforas, con ejemplos, pero al final os vendrá a decir que donde tenéis que buscar es en vuestro interior que “LA UNICA VERDAD” esta en vuestro interior. Él os puede dar la mano (guiaros) durante un trayecto pero cuando os vea que podáis andar solos os dejará, nunca permitirá que os encariñéis con él, ya que una lección muy importante que hemos de aprender es que ahora estamos caminando junto a una persona pero puede ser que lleguemos a un cruce en nuestros caminos y cada uno decida ir por caminos diferentes, por esto es importante no tener apegos. Esto no quiere decir que pierdas el contacto de la gente que conoces pero si no está contigo no te tiene que dar pena, ya que “QUERER A UNA PERSONA ES DEJARLA VOLAR”.
Esto es una simple y humilde reflexión que creo que nos puede servir para ayudarnos a prepararnos para vivir con ALEGRIA y AMOR el “NUEVO AMANECER” y poder escoger con tranquilidad sin ningún miedo con mucha FELICIDAD, “LA ASCENSION A LA NUEVA DIMENSION”.
Gracias por darme esta oportunidad de crecer MADRE TIERRA, te amo.
Gracias por darme esta oportunidad de crecer PADRE SOL, te amo.
Que Dios os Bendiga.
¡¡¡AMOR, PAZ y muchísima LUZ en vuestros corazones!!!
Merci
Mi Blog particular es www.eltallerdelalma.com
Mi página en Facebook es AMOR Universal, LUZ y PAZ
Mi dirección de correo es merci-sanacion@eltallerdelalma.com
Dirigíos a mí siempre que tengáis algún problema, pero siempre en castellano, por favor.
artículos relacionados
Sólo el 30 por c...
Todos hemos reci...
La Orden de la Estre...
Ejercicio para desat...
“SOMOS ENERGIA en co...
MENSAJE DEL MAESTR...