Nubes y tiempo.

Vamos por la vida sin vivirla, siempre tenemos prisa, creemos que nos falta tiempo
para todas nuestras tareas, entonces nos estresamos cada vez más, perdemos el control de nosotros y ya cualquier acontecimiento nos supera, entonces cada vez el tiempo nos da para menos, en fín que se vuelve un círculo vicioso, la serpiente que se muerde la cola, la ansiedad llega al límite y caemos enfermos, ataques de ansiedad, depresión, un estado nervioso al límite, y entonces sí , se nos acabó el tiempo hemos de restablecernos en medio del caos.

Gaia nuestra Madre, cómo cualquier Madre amorosa, da recursos y herramientas a sus
hijos. Cuando dedicamos tan sólo algunos momentos a su observación, percibimos que toda la Naturaleza tiene una misión y trabaja, lenta pero sin pausa. Las estaciones se suceden con su flora y fauna, el día y la noche son el ciclo más básico que conocemos, nos dice que hay un tiempo para todo bajo el firmamento, el día es para estar activos, la noche para el descanso que tambien es necesario , para recuperar fuerzas y continuar la Rueda, al día siguiente estaremos relajados y rendiremos más.

Las mujeres de mi familia han contado una historia durante generaciones, que de una hermosa manera nos explican la falta de tiempo que cree tener el Humano y cómo nos
lo soluciona nuestra Querida Madre Gaia.

Cuentan mis abuelas que hace mucho tiempo los Dioses propusieron entre ellos un reto
cual de ellos sería más astuto para confundir a los humanos, pues los mismos eran más
poderosos que los ANGELES. Tenían Libre Albedrío y además contaban con el poder del Amor, lo que los colocaba en lo más alto de la Creación.

Pero eran propensos a la confusión, y con ésta premisa idearon un Plan, el que nos ha confundido desde el principio.

Sabemos que en la vida no es Oro Todo lo que reluce, pudiendo aplicar ésto al Tiempo
pues tambien se dice que es Oro.

Calderón de la Barca lo explicaba diciendo: ” la Vida es sueño, y los sueños sueños son “, otras religiones tambien nos hablan de que lo que nos rodea es una confusión de hecho, los Hindúes hablan del ” sueño de Bhrama “, y nos dicen que la Creación es emanada por él mientras sueña, todas las tradiciones nos advierten de la mentira.

Pues mis abuelas ( mis antepasadas ) decían que las gotas de agua que bajaban de las nubes, eran minutos de tiempo, y las mismas nubes eran el tiempo en sí ( de hecho las nubes son confusas, la niebla oculta la realidad y no podemos ver a través de ella ), por lo que me dijeron su método para descansar y recuperar la claridad mental cuando nos sentimos confusoso y necesitamos tiempo:

Nos tumbamos cómodamente y nos relajamos dentro de un baño con pétalos de flores
y una vela encendida de lavanda, tambien en el agua del baño añadimos unas gotas de esencia de lavanda. Cerramos los ojos e imaginamos que una luz violeta nos llena y se irradia a través de nosotros, rodeándonos, se expande y rodea nuestra casa, sigue y es nuestro barrio, luego nuestra ciudad, nuestro país, nuestro continente, toda la Tierra y llega al espacio, entonces nuestro trabajo irradiando la luz violeta transmutadora acaba, hemos colaborado en la transmutación de la Humanidad y el planeta.

Ahora descansaremos en las nubes, dejando que nos impregne la energía Divina,  con su Luz iluminandonos para tomar las deciciones más acertadas en cualquier aspecto de nuestra Vida. Descansaremos en la nube mientras nos apetezca, cuando decidamos recobrar la consciencia, haremos marcha atrás el camino de vuelta hasta llegar a nuestra casa, dónde entraremos en nuestro cuerpo y sin abrir los ojos moveremos los dedos de los pies y de las manos, cuando estemos listas abriremos los ojos, y sentiremos una Total Revitalización.

Recuerden el tiempo cómo las nubes es engañoso, y nuestra Madre Gaia junto a nuestro Padre Celestial nos han dado las herramientas para superarlo, utilizádlas.
Bendiciones

Did you like this? Share it:

artículos relacionados

This entry was posted in Desarrollo y Crecimiento Personal, Expansión de la Conciencia and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.