Tenemos el HONOR de compartir con nuestros amigos y compañeros de camino la iniciativa “Arcoiris de La Paz”, de la mano de Estrella Vasco.
Nacimiento del proyecto arcoiris
El 21 de Abril del año 2004, asistí a una de las reuniones que solía organizar una buena amiga mía en su casa. Ese día era mi despedida de dichas reuniones, porque estaba al inicio de una nueva etapa en mi vida. Ese día, causalmente, asistió a la reunión un maestro muy conocido y popular del lugar. Ese día los Maestros me hicieron llegar el Proyecto Arcoiris a través de una meditación creativa guiada por él.
Desde entonces, no supe encontrar el modo de materializar el Proyecto Arcoiris. Cuanto más me obsesionaba con el proyecto más me apartaba de él. Así que, finalmente decidí devolver el proyecto al Universo, a la espera de que si debía regresar a mí, el Universo me lo haría saber.
En el 2011, unos días antes del Solsticio de Verano, llevé siete velas a un lugar de poder en Samos, a una iglesia templaria abandonada. En ese lugar crucé una puerta dimensional que me llevó hasta la época del rey Arturo. Contemplé los caballeros alrededor de una mesa redonda y ahí se me dijo que el Proyecto Arcoiris estaba relacionado con esa visión, pero se me dijo que todavía no era el momento adecuado para su manifestación. Dejé fluir, confiando en la bondad del Universo, sabiendo que todo siempre es por una buena razón.
El 22 de Mayo de 2012, por fin, el Proyecto Arcoiris quiso manifestarse y mostrarse con claridad ante 7 mujeres Diosas Reinas y las 7 lo hemos aceptado con Entrega y Amor, conocedoras de la importancia de este hecho en estos momentos trascendentales de Ascensión y Transformación individual y colectiva, y en el seno de la propia Madre Tierra.
Proyecto Arcoiris
El rey Arturo, rey de los británicos, conminó a los caballeros de la mesa redonda de la corte de Camelot a buscar el Santo Grial y alcanzar, por iniciación, los misterios internos del Cristo.
Esto significa el Proyecto Arcoiris. Aquí y Ahora, somos siete Reinas que, a través de la Entrega y el Amor, hemos aceptado convertirnos en embajadoras de siete rayos diferentes y, desde un solo Corazón, servir a Gaia y a la Humanidad. Para ello, primero debemos integrar nosotras mismas las virtudes de cada rayo y debemos transformar cada uno de sus vicios.
Cada una de nosotras está siendo guiada, instruida y protegida por los Maestros, Arcángeles, Elohims y Seres de Luz que nos han elegido para expandir y compartir en la Tierra toda la Sabiduría y la Verdad con auténtica Entrega y Amor. Como Reinas nos disponemos a recorrer el camino que recorrieron antaño el Rey Arturo y sus caballeros, pero hacia el interior, puesto que el Grial somos nosotras.
Los siete rayos desean ayudarnos a honrar el Santo Grial, lo Divino Sagrado Femenino, para de ese modo también ayudar a otros, siempre para el bien de todos los implicados, para que todos podamos ascender al corazón en completa hermandad, para transformar el pasado y poder honrar a la Fuente de la que todo procede y a la que todo vuelve.
Inlakech
Estrella Vasco
Para mas información sobre el ARCOIRIS DE LA PAZ sigue éste enlace:
/category/proyecto-arcoiris