| Carrito
0
(+34) 881 962 882 info@sanacionnatural.net

Rayo Verde: El Rayo de la Sanación y el Crecimiento

Inicio > Anai Morah > Rayo Verde: El Rayo de la Sanación y el Crecimiento
24 | ENE | 2014 |

El Rayo Verde es el rayo de la sanación y el crecimiento. Él provee dentro del proceso creativo de la energía y fuerza para conseguir un balance, para sanarnos en resonancia con el orden y para crecer dentro de la vibración básica del amor. El Rayo Verde nos provee de la energía vital para sanar nuestro sistema completo, el cuerpo, los sentimientos, los pensamientos, la conexión con el alma, con la más alta consciencia y Dios. Es el rayo del balance, del equilibrio.

Donde hay un desequilibrio por escasez de energía, hace fluir energía hacia donde falta. Donde demasiada energía es el origen de un problema, entonces hace fluir la energía desde donde sobra. A través de ello, mejora el flujo energético entre el cuerpo físico y las partes sutiles del cuerpo. Su fuerza actúa como un bálsamo sanador. Los bloqueos desaparecen, el cuerpo se relaja. En el área emocional y mental, se refuerza la paz interior. Las heridas emocionales no sanadas se hacen conscientes, igualmente los orígenes de nuestras enfermedades y trastornos. A través tomar consciencia de ello, puede ocurrir la curación.

El Rayo Verde también nos apoya para desarrollar nuestras facultades, posibilidades y nuestro potencial, en resonancia con el plan divino y el plan de nuestra alma. Este rayo lleva nuestra atención hacia nuestras fortalezas, nosotros reconocemos lo que es posible y lo que podemos hacer en lugar de continuar paralizados mirando nuestras debilidades. Con ello tenemos la fuerza para completar nuestras tareas relajadamente. Este rayo también refuerza la conexión con la naturaleza y con una manera de vivir más natural. Nos ayuda a ocupar el espacio que necesitamos y a concedernos el tiempo necesario para ajustarnos, sanarnos y equilibrarnos de nuevo.

Los temas que trabaja este rayo son: sanación, regeneración, balance, crecimiento, paz interior, sentirse acogidos y sentirse nutridos.

http://oneandwhole.com/Liberaser/los12rayos/

Anai Mora

 

 

 



Tu comentario

Nombre Email Comentario

Normas de uso. Los comentarios deben ser respetuosos con la comunidad. Se aconseja que sean concretos y claros.