Silvana Pazos

Silvana Pazos, Colaboradora de Sanación Natural

Nací en Buenos Aires, Argentina, en el mes de Agosto de 1971, soy Leo.

Me gradué de Diseñadora Textil, Fotógrafa y Maquilladora profesional. Viví 30 años en esa ciudad preciosa del cono sur hasta que la cotidianeidad me hizo caer y ver las cosas desde abajo.

Trabajar el desapego desde la raíz, eso tenía que experimentar para vivir luego lo que venía a aprender. Así que en el 2002 aterricé en Santiago de Compostela, Galicia, tierra de mis ancestros.

Los primeros años conocí la soledad mal llevada, la ira, la envidia, los celos, la discriminación, el ego, la carencia, el amor a la distancia, el querer estar en otro sitio que no sea ese. Comencé a contactar levemente con meditaciones y esencias florales, acciones que me llevaban a sentirme mejor, pero no eran suficientes.

Después de un par de años decidí que necesitaba un sacudón, fuerte, de esos que mueven cimientos. Fue así que realicé una serie de terapias regresivas que me hicieron comprender rápidamente pero no así fácilmente, el cambio conceptual que tenía que suceder en mí para que todo lo de mi alrededor cambie.

Embarazada de mi segundo hijo me inicio en Reiki. Ese fue un punto clave en mi desarrollo. Se me abrió un mundo de experiencias maravillosas, de intuición, de mensajes, de luz, de amor.

Y a partir de allí comienzo el gran camino de verdad, comienzo a transitar el CAMINO DE MI MISIÓN.

Actualmente soy Naturópata, Terapeuta Floral, trabajo con Registros Akáshicos, Reiki, Metamórfico, Sanación axiatonal y Sanación Arcturiana.

Esta conjunción me llevó a volcarme en un bello trabajo alquímico de LOCIONES AURICAS con esencias de alta vibración acompañadas de unas LAMINAS CANALIZADAS vibracionales con sonidos y minerales. Ambas son excelentes herramientas para terapeutas que transitan el gran camino de la luz, para trabajar con sus pacientes y para ellos mismos.

Agradezco a mis guías y a mis maestros, los de luz y los que se me presentan en esta vida, día a día y favorecen mi evolución.

Silvana Pazos Pérez
silvanapazos@hotmail.com
Teléfono contacto: +34-680253628
Santiago de Compostela – España

 

Comments are closed.